¡Bienvenida a la Academia de crochet!

En nuestra Academia de crochet, cada semana encontrarás un nuevo patrón disponible. Sea cual sea tu nivel, aquí podrás aprender desde 0 con patrones adaptados. También mejorar tu experiencia si ya sabes tejer. Adaptada a todos los niveles, con patrones semanales exclusivos y diferentes. ¡Te espero!

Cada viernes un nuevo patrón por tan solo 9,95 € al mes.

14 patrones a crochet paso a paso y detallados

Un nuevo patrón cada viernes. Garantizado

Teléfono y correo directos conmigo para dudas

chaqueta a crochet paso a paso para mujer
chaqueta rubi
chaleco a crochet
chaleco granny
capa a crochet para mujer
capa luz
mandala a crochet paso a paso
mandala sueño
gorro a crochet para nena
gorro Anas
bufanda a crochet para bebe
bufanda Anas
mitones a crochet paso a paso
mitones calor
tapiz pop-corn
calabaza a crochet
calabaza bu
cuello peludo
corazon a crochet
corazón amor
borde a crochet sencillo
borde tirabuzón
cuello a crochet para mujer
cuello dulce
cuello a crochet para hombre
cuello man

Aquí podrás encontrar cada semana un patrón nuevo, adaptado a todos los niveles y con explicaciones paso a paso. Además, iré incluyendo vídeos exclusivos de la Academia de crochet para que puedas avanzar poquito a poco en tu experiencia como tejedora.

¿cómo funciona?

Esta Academia de crochet está pensada para todos los niveles. Si eres principiante, aprenderás con sencillos patrones. Si ya tejes, avanzarás en tu experiencia conmigo. Una vez seas alumna, podrás acceder a cada patrón con una contraseña única. Podrás acceder las veces que necesites y consultar tus dudas en directo conmigo.

¿cómo me apunto?

¿cuánto cuesta?

Cada semana nuevos contenidos y patrones exclusivos por tan solo 9,95 € al mes.
No hay permanencia, ni gastos de gestión, ni ningún otro gasto extra.

¿tienes más preguntas?

¡No importa que nivel de tejedora tengas! En cada patrón encontrarás la explicación de principio a fin, así como los materiales y puntos necesarios. 

Podrás preguntarme cada vez que lo necesites por teléfono o correo ¡como te sea más cómodo!

Y si ya sabes como tejer, seguro que los patrones que te voy enseñando hacen que mejores tu técnica.

Si tienes alguna duda, cualquier duda, puedes contactar conmigo en hola@crochetconalma.com. Además, cuando seas alumna, tendrás mi Whatsapp directo para que pueda ayudarte con fotos, audios y vídeo-tutoriales exclusivos para ti.

Por 9,95 € al mes tendrás un patrón semanal. Cada viernes te enseñaré a tejer una nueva ilusión que estoy segura que te va a encantar. Patrones sencillos pero siempre con un toque único. Además, tendrás material extra, como clases en directo, vídeo-tutoriales y descuentos en algunas tiendas y productos de crochet.

Para acceder a todos los contenidos de la Academia de crochet, solo tienes que tener acceso a un ordenador o tablet para leer los patrones en PDF. 

Para poder darte de baja, envíame un correo a hola@crochetconalma.com indicando que quieres darte de baja y tus datos. En un plazo máximo de 48 horas te habré dado de baja y no se efectuará más cobros en tu tarjeta de crédito. Ni te preguntaré ni tendrás que dar explicaciones ¡Prometido!

Estoy segura de que todas tenemos una tejedora dentro, diferente, única. ¿Quieres saber que tipo de tejedora eres tu?

Lo que puedes aprender en la Academia de crochet

Testimonios de alumnas

Pues a mi me encantas, explicas muy bien y con paciencia, nos das opiniones de nuestras dudas y haces de un proyecto difícil sea muy fácil para nosotras en fin muy contenta con tus tutoriales y explicaciones.
Carmen Romero
Crochetera
Yo no tenía casi ni idea y desde que te conocí no paro de hacer pruebas y proyectos y desde luego, todo gracias a ti, como explicas, lo bien que te conectas con nosotras y, es cierto, eres encantadora. Enhorabuena por ser como eres. 😘😘😘
Silvia Vega
Crochetera

Aprender crochet disfrutando

Para mí, conocer sin conocernos personalmente a Arantxa Rios, a sido maravilloso. No sólo porque enseña y te explica de mil maravillas, si no porque a parte se preocupa y está pendiente de ti, cuando no está liada siempre tiene un tiempo para enviarte un mensaje. Así que para mí es un gusto trabajar (lo poco que hago) contigo y más gusto me da, tenerte como amiga. 😘😘😘😘😘😘
María Virginia Cuevas
Crochetera
Fuiste la 1ra con la que trabaje y aprendí a través de las nuevas tecnologías. No estaba muy convencida de aprender algo y lo conseguí gracias a ti. Lo haces muy bien fácil y clarito... accesible a todas y mejor aún para las novatas como yo. Y lo mejor cada vez que quiero una opinión me acuerdo d ti y siempre me respondes.. ..GRACIAS ARANTXA
Silvina Morales
Crochetera

Testimonios 100% reales

Arantxa es un placer trabajar contigo, por tu cercanía, tu naturalidad. Explicas súper bien, tienes dotes didácticas. Eres creativa, dulce y amable. Total: un 10!!!!!
Susi Grau
Crochetera
Solo lo puedo decir en una palabra EXCELENTE
Miguelita Tamayo
Crochetera
Qué decir de Arantxa Rios? Empecé con ella hace tiempo cuando ya estaba aburrida de ganchillar siempre las mismas cosas. Con ella he ido aprendiendo un montón. Su manera de explicar es maravillosa. Su voz es súper cálida y sus vídeo-tutoriales y patrones súper claros para entender. Con ella he conseguido terminar proyectos alucinantes como una chaqueta, un poncho y a falta de tres semanas una MANTA! Me encanta tanto su manera de enseñar como sus proyectos. Súper recomendable! AH! y siempre dispuesta a ayudarte con un proyecto. Un 12!
Yolanda Esmoris
Crochetera

Lo más importante, mis alumnas

Eres directa, clara y haces que todo parezca súper fácil. Eres una gran comunicadora!
María Nuñez
Crochetera
Trabajar contigo es muy fácil, explicas muy bien!!! 🌹 Magali
Magali Zamorano
Crochetera
Eres cercana, explicas con claridad y siempre dispuesta a ayudarnos con las dudas y preguntas que tenemos!! Como aprendiz de crochetera es de agradecer que siempre estés dispuesta para solucionar nuestras dudas!!
Aitana Martínez
Crochetera

¡Recibe las novedades!

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme :)
Powered by