¡Hola! Soy Arantxa y aquí vas a aprender crochet

Tú quieres aprender crochet desde casa y yo te voy a enseñar. Porque quiero compartir contigo las emociones que me despierta. Ilusión, relajación, felicidad, concentración… Son muchos los estados de ánimo que me aporta y todos positivos.

Cuando empecé, yo tenía las mismas dudas que tu. ¿Cómo empezar? ¿Que hilo utilizar? ¿Sabré coger la aguja? ¿Que hacer si me equivoco? 

¿Cuando podré mostrar con orgullo mi primer proyecto tejido?

Todas estas dudas tenía yo y, durante años, estuve aprendiendo en cursos, a través de vídeo-tutoriales que entendía más bien poco y con revistas con diagramas imposibles. Y cuantas veces me dije ¡ojalá alguien me pudiese enseñar desde casa y pasito a pasito! Porque tenía poco tiempo para aprender y quería utilizarlo al máximo posible. 

Por esto estoy aquí. Porque si quieres aprender crochet desde casa y con patrones fáciles de seguir ¡yo te voy a enseñar!

CROCHET CON ALMA BOLERO

Tienes dos opciones para aprender crochet desde casa conmigo: en la Academia, donde tendrás un patrón semanal, o en mi sección de patrones libres ¡Elige tu mejor opción!

crochet con alma

Academia

Cada semana un nuevo patrón con distintos niveles, para que sea cual sea tu nivel, puedas tejer distintos proyectos llenos de amor y desde tu propia casa. ¡Ahora es el momento de empezar a tejer!

crochet con alma

Patrones

En la sección de patrones encontrarás diferentes proyectos preparados paso a paso para que tejas a tu ritmo y con un vocabulario sencillo y vídeo-tutoriales que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

¡Recibe las novedades!

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme :)
Powered by