arbol de navidad a crochet

Llega la Navidad y con ella las ganas de tejer cositas rojas, blancas y verdes. Y es que no hay nada mejor que regalar o auto-regalarse un buen detalle. Y con este árbol de Navidad a crochet vas a triunfar ¡seguro!

Patrón Árbol de Navidad a crochet

Es muy sencillo de tejer pero te va a quedar chulísimo. Para mi esto es un buen patrón, algo que tejes sin dificultad y que queda precioso.

Porque aunque los proyectos que tardas un poquito más están bien y los tejes con ilusión, cuando ves que tu proyecto avanza en una tarde y lo tienes listo en unas horas…. ¡todos necesitamos este tipo de proyectos de vez en cuando!

Y este es uno de ellos. Para regalar, para amigo invisible, para que lo tengas en tu casita… Yo le he puesto un macetero mini, pero también puedes ponerle un hilo y colgarlo en tu árbol grande. Además yo me he quedado con las ganas de echarle purpurina dorada. El límite lo pones tu. Una vez tejes tu árbol de Navidad a crochet, las opciones son muchísimas.

Tengo que confesarte que yo no soy muy de Navidad, pero este año, al tener el peque tres años, intento decorar cada rincón de mi casa. Parece que no será el único detalle que te enseñaré.

Si te animas a formar parte de la Academia, tendrás acceso a este patrón y a muchísimos más ¡y uno nuevo cada semana ¡Te estoy esperando!

¡Recibe las novedades!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme :)
Powered by