bufanda a crochet para bebe

Esta bufanda a crochet para bebé es muy sencilla de tejer y te aseguro que va a quedar preciosa y muy abrigadita en tus peques. Ideal también para regalar, por supuesto.

Patrón Bufanda a crochet para bebé

Esta bufanda tiene de especial que está tejida con una lanita que cambia de color y le da un toque muy bonito y que además empieza y termina en una forma distinta a la habitual.

Con este proyecto vas a aprender a aumentar y disminuir y, gracias a estos aumentos y disminuciones, conseguirás una forma distinta en tus tejidos. Es importante aprender este tipo de puntos para después poder atreverte con proyectos más grandes y complejos.

Además si eres una valiente, también puedes tejer el gorro a crochet a juego con esta bufanda. Yo hice el regalo completo y la verdad es que queda preciosísimo. Puedes tejer los dos proyectos en una lanita parecida a la mía, que cambia de color, y queda muy bonito tanto para peque como para adulto.

Esta bufanda a crochet para bebé la tejí para una nena que cumplía un año. Si quieres una bufanda para un peque más grande (¡o incluso para ti!) solo tienes que tejer la parte central más larga. Me encantan este tipo de proyectos que puedes adaptar a cualquier miembro de la familia. Ya lo habrás notado 🙂

Si te apuntas a la Academia podrás aprenderás a disminuir y a aumentar para que puedas convertirte en toda una experta en el tejido. Cada semana te voy a enseñar nuevos puntos y divertidos proyectos ¡te estoy esperando!

¡Recibe las novedades!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme :)
Powered by