¡Que ganas tenía de anunciarte este CAL! Desde que lo vi en el blog de Love Crochet, tuve ganas de tejer esta mantita tan bonita. Así que pidiendo permiso a su autora, aquí te lo presento. ¡Quiero que os apuntéis todas! ¿Te explico como vamos a tejer esta manta a crochet? 

NUEVO CAL CROCHET CON ALMA

Se trata de una mantita de tamaño pequeño-medio que puedes adaptar a la medida que quieras. Se teje en tiras, así que solo tendrás que hacer más puntos para hacerla más ancha y larga. Además utilizamos distintos puntos, por lo que es ideal para aprender nuevas técnicas y formas de tejer a crochet.

¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?

Empezamos el 15 de mayo y el CAL durará dos meses. Serán 4 entregas explicadas paso a paso. Como puedes ver, ya está el tutorial en inglés pero sé que a muchas de vosotras os cuesta un poquito tejer siguiendo instrucciones en inglés. Así que (pidiendo permiso) os lo traduciré al español. ¿Quieres apuntarte? Puedes hacerlo justo aquí abajo.

  •  CAL CERRADO 

Iré poniendo más información poco a poco y explicándote materiales y demás detalles. Tu solo tienes que coger fuerza para tejer esta preciosa mantita a crochet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad

Legalidad: Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados por Arantxa Rios Gonzalez. Finalidad: Para responder únicamente a tu comentario. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Webempresa ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Webempresa. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hola@crochetconalma.com *