CAL GRATUITO | MANTA A CROCHET

¡Que ganas tenía de anunciarte este CAL! Desde que lo vi en el blog de Love Crochet, tuve ganas de tejer esta mantita tan bonita. Así que pidiendo permiso a su autora, aquí te lo presento. ¡Quiero que os apuntéis todas! ¿Te explico como vamos a tejer esta manta a crochet? 

NUEVO CAL CROCHET CON ALMA

Se trata de una mantita de tamaño pequeño-medio que puedes adaptar a la medida que quieras. Se teje en tiras, así que solo tendrás que hacer más puntos para hacerla más ancha y larga. Además utilizamos distintos puntos, por lo que es ideal para aprender nuevas técnicas y formas de tejer a crochet.

¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?

Empezamos el 15 de mayo y el CAL durará dos meses. Serán 4 entregas explicadas paso a paso. Como puedes ver, ya está el tutorial en inglés pero sé que a muchas de vosotras os cuesta un poquito tejer siguiendo instrucciones en inglés. Así que (pidiendo permiso) os lo traduciré al español. ¿Quieres apuntarte? Puedes hacerlo justo aquí abajo.



Iré poniendo más información poco a poco y explicándote materiales y demás detalles. Tu solo tienes que coger fuerza para tejer esta preciosa mantita a crochet.

¿Te apuntas?