calabaza a crochet

¡Tenía muchas ganas de enseñarte esta calabaza a crochet! Hay veces que tejes algo y dices: ¡que orgullosa estoy! Pues eso me ha pasado con estas calabazas a crochet ¿Quieres saber porque?

Calabaza a crochet

Te voy a ser sincera. Hace un par de años intenté tejer una calabaza a crochet para este tiempo y ¡me salió horrible! Hay veces puedes tejer un patrón complicadísimo y el más sencillo te cuesta más. Puede ser que no tengas el material adecuado o que tengas un día feo y no te concentres.

Cuando me pasa eso, me bloqueo. Y aunque lo intento varias veces, al final desisto porque no quiero quedarme con una mala sensación. Así que hace dos años no pude, el año pasado no lo intenté y este digo ¡este es mi año! ¡Esto lo tengo que preparar para la Academia!

¡Y aquí están! Y una vez que me ha salido bien, no podía tejer solo una calabaza a crochet. Llevo varias y no puedo elegir cual me gusta más. Todos los hilos son de Katia y están elegidos al azar porque… ¡todos los colores quedan bien en estas calabazas!

De este proyecto he sacado algo en claro. Aunque un patrón te cueste un poquito más de lo normal, no hay que dejar de intentarlo. Tómate un tiempo y vuelve a intentarlo. Con tesón e ilusión, todo se consigue.

Y si quieres que aprendamos juntas, entra en la Academia y vamos a seguir creando con nuestras manos ¡Te espero!

¡Recibe las novedades!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme :)
Powered by