capa a crochet para mujer

Esta capa a crochet para mujer ¡es mi gran amor! Estoy encantada con ella. Es calentita, elegante, y la puedes utilizar desde primavera hasta invierno. ¿Empezamos?

Capa a crochet para mujer

Vamos a empezar. Elige una calidad suave, un color bonito, y empecemos a tejer esta capita.

Tengo que confesarte algo: cuando empecé a tejer esta capa a crochet para mujer, su finalidad no era una capa. Pensaba hacer un jersey. Pero hay veces que el resultado es mejor de lo esperado.

El jersey se convirtió en una capa. ¿Cómo fue el proceso? Pues mi idea era hacer un jersey que se fuera haciendo más ancho a medida que bajaba por el cuerpo. Y cuando tejí casi la mitad del supuesto jersey, me vino la idea. Nunca había tejido una capa, y empezaba a tener una forma ideal. Así que remodelé todo el diseño para hacer una capa que abrigara y a la vez fuese sencilla de tejer.

El borde puede ser que sea lo que más me gusta. Muy sencillo de tejer, unos simples puntos altos y cadenetas, y ya tienes una forma que hace que el diseño sea totalmente distinto a lo esperado. Si además escoges un color que resalte, te puedo asegurar que te quedará una capa preciosa.

Yo ya te estoy esperando en la Academia para tejer este patrón y muchos más que ya tienes disponibles. Recuerda que una vez que accedas a la Academia, tendrás un patrón nuevo cada semana y ayuda infiniiita por mi parte. ¿Te vienes?

¡Recibe las novedades!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme :)
Powered by