Ahora que llega el buen tiempo pero las noches son frescas, te traigo este tutorial de chal a crochet fácil para que puedas tejer tu primer (o segundo, tercer…) chal. Tienes el paso a paso y el vídeo-tutorial ¿Empezamos?

 

Chal a crochet fácil - vídeo-tutorial

¿Te apetece tejer un patrón sencillo y resultón? Ahí vamos 🙂

Materiales

  • 250 gramos de lana. Yo he utilizado tres ovillos de 50 gramos en color gris y dos ovillos en color lila. 
  • Aguja de 5 mm.
  • Muchas ganas y paciencia

Puntos que vamos a utilizar

  • cad.: cadeneta
  • p.a.: punto alto

Paso a paso

Este es un chal a crochet fácil que se teje de principio a fin repitiendo un solo patrón. Si es la primera vez que te decides por un diseño así, te recomiendo empezar justo por este chal. Solo tienes que saber tejer cadenetas y puntos altos y además ¡hay vídeo-tutorial! Por lo que tan solo tienes que ir siguiéndome para no perderte un solo punto.

chal a crochet facil

Tengo que confesarte algo. Cuando grabé este vídeo-tutorial y teji este chal a crochet fácil, tenía mucha menos experiencia que ahora. Solo me atrevía con diseños más bien sencillos y dejaba patrones como chaquetas y jerseys para más adelante. Ahora que tejo de todo y me atrevo con cualquier patrón, tengo claro que este es uno de esos patrones ideales para empezar a tejer.

Así que ya sea que estás empezando o quieras perfeccionar tu técnica, seguro que con este patrón de cadenetas y puntos altos consigues tejer un chal a crochet precioso e ideal ¡A empezar a tejer!

¡Recibe las novedades!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme :)