chaleco a crochet

Esta semana vamos a tejer un chaleco a crochet muy sencillo y a la vez muy original. Siempre me han gustado estos chalecos encima de una camiseta básica, así que ¡a tejer!

Patrón Chaleco a crochet

Busca una lanita adecuada, una aguja de 4 mm. y muchas ganas para tejer este chaleco a crochet. Si quieres utilizar este chaleco para invierno, te recomiendo una lana 100%. Si lo preparas para el verano, puedes tejer en algodón y te quedará fresquito encima de una camiseta veraniega.

Este chaleco se  llama Granny ya que utiliza la misma combinación de puntos que si tejieras un granny square. Es algo que seas principiante o no, deberías conocer. Son unos cuadrados muy conocidos y que, poco a poco, se han ido incluyendo en otras prendas y proyectos.

En este caso combinamos puntos altos y cadenetas y conseguimos un característico punto que a mi personalmente me encanta. Si hace tiempo que sigues mis tutoriales, te habrás dado cuenta de que soy muy fan del hilo que va cambiando de color, que se va degradando. Así que con una simple combinación de puntos y un hilo bonito ¡se pueden conseguir grandes proyectos!

Este chaleco a crochet es totalmente adaptable a tu talla. En este caso está hecho para una talla S, pero con unos sencillos pasos, podrás tejer tu talla sin problema.

Como siempre te dijo, si quieres tejer este patrón y muchos más, solo tiene que entrar en la Academia y tejer todos los patrones que te apetezcan. ¡Te estoy esperando!

¡Recibe las novedades!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme :)
Powered by