Chaqueta a crochet para mujer

chaqueta a crochet para mujer

¡Estoy enamorada de esta chaqueta a crochet para mujer! Me gusta todo. Desde el vuelo de la falda, los puños apretaditos o los botones hasta el cuello. 

Si a ti también te gusta y quieres tejerla conmigo, durante los próximos tres meses estaremos tejiendo esta maravillosa chaqueta poquito a poco, con explicaciones paso a paso y vídeo-tutoriales.

Tendrás las explicaciones paso a paso desde la talla S a la XXXXXL

Además tendrás acceso a la Academia de crochet y a todos los patrones y contenidos que ya tienes dentro y los que quedan por llegar.

Aprenderás como tejer una chaqueta desde el canesú, las mangas, el vuelo de la falda y la capucha. No solo aprenderás a tejer esta chaqueta, también muchísimos trucos más para tus proyectos tejeriles futuros.

cómo lo haremos

Cada dos viernes, en la Academia de crochet publicaré un tutorial explicando paso a paso cada punto y cada parte. También con vídeo-tutoriales para que puedas tejer tu chaqueta a crochet para mujer con todas las facilidades.

Además, cada mes habrá un café en directo para aclarar posibles dudas generales y hablar de como va el proyecto ¡Me encantará compartir nuestros avances!

Y si necesitas mi ayuda o cualquier aclaración, puedes contactarme por correo o enviarme tus dudas y fotografías a mi WhatsApp personal.

chaqueta a crochet para mujer
chaqueta a crochet para mujer
  • Bienvenida y empezamos - 10 de enero
  • Canesú - 24 de enero
  • Hombros - 7 de febrero
  • Cuerpo - 21 de febrero
  • Falda - 6 de marzo
  • Manga 1 - 20 de marzo
  • Manga 2 y final de mangas - 3 de abril
  • Gorro - 17 de abril
  • Últimos puntos - 1 de mayo

cómo apuntarme

preguntas más frecuentes

Si sabes algo de crochet será genial pero si no sabes, ¡no te preocupes! Iré explicando poquito a poco como tejerlo y podrás preguntarme todas tus dudas. Además habrá vídeo-tutoriales de cada punto para que no te pierdas ningún paso.

Cuando te apuntes a la Academia de crochet se te solicitará tu tarjeta de crédito para realizar el pago mensual (10 euros al mes). Recuerda que con este pago, también tendrás un contenido adicional en la semana que no haya curso de la chaqueta.

¡No hay problema! Este curso es online, por lo que podrás acceder a todo el material aunque no estés en España. También puedes hacer el pago en otras divisas.

Una vez seas alumna de la Academia de crochet, tendrás acceso a este curso y a todas explicaciones para cuando puedas. También a los patrones que ya hay en la Academia y todos los que vendrán.

Este curso está preparado para que tejas tu chaqueta a tu ritmo. Es posible que por trabajo o falta de tiempo no puedas seguir las lecciones. ¡No pasa nada! Entra cuando puedas al curso y teje cuando más te apetezca. Se trata de disfrutar ¿verdad?

Mi correo está abierto para que me preguntes todo lo que necesites. Escríbeme a hola@crochetconalma.com y te respondo en la mayor brevedad posible. También puedes escribirme un WhatsApp al 634 95 45 80.

con la colaboración de

¡Recibe las novedades!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Abrir chat
1
¡Teje esta chaqueta conmigo!