chaqueta a crochet paso a paso para mujer

¡Que ganas tenía de enseñarte a tejer una chaqueta a crochet paso a paso para mujer! Porque es uno de los proyectos que, a pesar de que vas a tardar un poquito más, estoy segura te vas a sentir muy orgullosa. ¿Empezamos?

Chaqueta a crochet paso a paso para mujer

Esta vez vamos a ser unas valientes y vamos a tejer una chaqueta a crochet bien bonita. Porque no le tememos a nada y este es el momento de demostrarlo.

El patrón de esta chaqueta a crochet paso a paso para mujer se divide en varias partes. Vamos a tejer primero la espalda, después la parte delantera y por último las mangas. De esta manera, nos va a resultar más fácil.

No sé a ti, pero si yo me divido los proyectos por trozitos, me resulta más fácil llegar al final. Además muchas veces hasta me lo organizo en agenda, una semana cada pieza. Y así dedicándole unas poquitas horas, puedo conseguir mi objetivo. Y nuestro objetivo esta semana es una bonita chaqueta a crochet.

Y además te voy a contar un secreto. Si no eres de chaquetas cortitas (aunque son muy cómodas e ideales para entretiempo), en poquito tendremos otra versión de esta chaqueta torerita. ¡No te despistes!

Personalmente, lo que más me gusta de esta chaqueta son las mangas. Un poquito abombadas y con un borde de lo más delicado. ¿Qué te parecería la misma versión para peque? Seguro quedaría muy dulce.

Si te apetece tejer esta chaqueta a crochet, pásate por la Academia y descárgate ahora mismo el patrón ¡te estoy esperando!

¡Recibe las novedades!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme :)
Powered by