¡Hola! Esta semana te traigo un súper tutorial para tejer una corona a crochet preciosa y muy fácil de hacer. Si tienes alguna boda, bautizo o comunión (BBC) estoy segura que este será tu complemento perfecto a crochet. ¡Vamos a ello!

corona a crochet

Tenía un hilo precioso de Katia, dorado y brillante, y no sabía que hacer. Se trata del hilo Star y estoy segura de que cuando lo veas ¡te va a encantar! Resalta muchísimo cualquier proyecto que hagas y el tono es brillante, nada de plasticoso, al contrario.

Esta vez yo lo he utilizado para tejer esta corona a crochet sencilla y que queda muy muy bien.

MATERIALES

  • Hilo Star de Katia
  • Aguja de ganchillo d 3 mm.
  • Aguja lanera

PUNTOS Y ABREVIATURAS

  • Cad.: cadeneta
  • P.b.: punto bajo
  • P.d.: punto deslizado

PASO A PASO

Tejemos un anillo mágico de 4 cad. y dentro de este 6 p.b. Tejemos puntos bajos hasta tener la medida deseada. Una vez llegamos a la medida, cerramos con p.d. y cosemos a la punta del inicio para hacer un círculo.

Guardamos los hilos y ¡ya tenemos nuestra corona a crochet lista! Estoy preparando vídeo-tutorial, así que muy prontito lo tendrás en el canal de YouTube (pásate si aún no lo has hecho, hay muchísimos vídeo-tutoriales que te gustarán).

Canal de YouTube

Con este post participo en el reto de facilisimo Manualidades para BBC. Un reto chulísimo que nos viene ideal para la temporada en la que estamos.

corona a crochetY con este tutorial espero volver a mi costumbre de publicar todos los domingos. Porque las buenas costumbres ¡no hay que dejarlas! Y con lo que yo disfruto enseñandote crochet ¡lo necesito!

Así que estoy abierta a nuevos proyectos, tutoriales, detalles… Sólo cuéntame que te gustaría aprender ¡y aquí estoy yo! Preparando tutoriales y vídeo-tutoriales para hacer tu vida tejeril aún más fácil.

¿Qué te ha parecido este tutorial? ¿Te animas a tejer para BBC?

 

2 comentarios en “Corona a crochet | TUTORIAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *