cuello a crochet para bebe

Este cuello a crochet para bebé ¡te va a encantar! Es un cuello sencillo, abrigadito y adaptado a tu bebé. Y aquí tienes el patrón y vídeo-tutorial ¡para que lo tejas conmigo!

Cuello a crochet para bebé

Materiales

  • 50 gramos de lana. Yo he utilizado lana 100% ya que era para bebé.
  • aguja de crochet de 5.5 mm.

Puntos que vamos a utilizar

  • Cad.: cadeneta
  • P.b.: punto bajo

Paso a paso

  • Tejemos 23 cad.

A partir de la segunda cad. desde la aguja, tejemos 22 p.b.

*Giramos labor. Tejemos una cad. al aire y hacemos p.b. cogiendo sólo la parte trasera de cada punto de la vuelta anterior.* Con el vídeo tutorial puede que te resulte más sencillo.

Repetimos de * a * 54 vueltas.

Una vez hechas las 55 vueltas a p.b. cogiendo sólo la parte posterior del punto, hacemos una cad. al aire y la última vuelta la tejemos de p.b. normales.

Unimos la labor y ¡ya tenemos nuestro cuello a crochet listo!

Esta es una de esas labores que son fáciles y quedan preciosas. Manuel en ese momento tenía siete meses y medio y el cuello le quedaba perfecto. Así que podríamos decir que el cuello es para un bebé de entre seis y ocho meses. Aún así, tal y como te explico en el vídeo tutorial, solo tienes que aumentar o disminuir vueltas para adaptarlo.

Me ha gustado mucho la textura y puede que lo repita en un cuello para mi. Las medidas serían las que te explico en este tutorial. Como ves, a veces lo más sencillo es lo que más bonito queda.

2 comentarios en “CUELLO A CROCHET PARA BEBÉ | VÍDEO-TUTORIAL”

    1. ¡Hola Caro! Hasta un año te servirá el patrón. Para bebés más grandes, solo tienes que aumentar las cad. de inicio y hacer alguna vuelta más. ¡Espero haberte ayudado! ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Legalidad: Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados por Arantxa Rios Gonzalez. Finalidad: Para responder únicamente a tu comentario. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Webempresa ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Webempresa. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hola@crochetconalma.com *

¡Recibe las novedades!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme :)