cuello a crochet para bebe

Este cuello a crochet para bebé ¡te va a encantar! Es un cuello sencillo, abrigadito y adaptado a tu bebé. Y aquí tienes el patrón y vídeo-tutorial ¡para que lo tejas conmigo!

Cuello a crochet para bebé

Materiales

  • 50 gramos de lana. Yo he utilizado lana 100% ya que era para bebé.
  • aguja de crochet de 5.5 mm.

Puntos que vamos a utilizar

  • Cad.: cadeneta
  • P.b.: punto bajo

Paso a paso

  • Tejemos 23 cad.

A partir de la segunda cad. desde la aguja, tejemos 22 p.b.

*Giramos labor. Tejemos una cad. al aire y hacemos p.b. cogiendo sólo la parte trasera de cada punto de la vuelta anterior.* Con el vídeo tutorial puede que te resulte más sencillo.

Repetimos de * a * 54 vueltas.

Una vez hechas las 55 vueltas a p.b. cogiendo sólo la parte posterior del punto, hacemos una cad. al aire y la última vuelta la tejemos de p.b. normales.

Unimos la labor y ¡ya tenemos nuestro cuello a crochet listo!

Esta es una de esas labores que son fáciles y quedan preciosas. Manuel en ese momento tenía siete meses y medio y el cuello le quedaba perfecto. Así que podríamos decir que el cuello es para un bebé de entre seis y ocho meses. Aún así, tal y como te explico en el vídeo tutorial, solo tienes que aumentar o disminuir vueltas para adaptarlo.

Me ha gustado mucho la textura y puede que lo repita en un cuello para mi. Las medidas serían las que te explico en este tutorial. Como ves, a veces lo más sencillo es lo que más bonito queda.

crochet con alma

Academia

Cada semana un nuevo patrón con distintos niveles, para que sea cual sea tu nivel, puedas tejer distintos proyectos llenos de amor y desde tu propia casa. ¡Ahora es el momento de empezar a tejer!

crochet con alma

Patrones

En la sección de patrones encontrarás diferentes proyectos preparados paso a paso para que tejas a tu ritmo y con un vocabulario sencillo y vídeo-tutoriales que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme :)
Powered by