CUELLO A CROCHET PARA BEBÉ | VÍDEO-TUTORIAL

Este cuello a crochet para bebé ¡te va a encantar! Es un cuello sencillo, abrigadito y adaptado a tu bebé. Y aquí tienes el patrón y vídeo-tutorial ¡para que lo tejas conmigo!
Cuello a crochet para bebé
Materiales
- 50 gramos de lana. Yo he utilizado lana 100% ya que era para bebé.
- aguja de crochet de 5.5 mm.
Puntos que vamos a utilizar
- Cad.: cadeneta
- P.b.: punto bajo
Paso a paso
- Tejemos 23 cad.
A partir de la segunda cad. desde la aguja, tejemos 22 p.b.
*Giramos labor. Tejemos una cad. al aire y hacemos p.b. cogiendo sólo la parte trasera de cada punto de la vuelta anterior.* Con el vídeo tutorial puede que te resulte más sencillo.
Repetimos de * a * 54 vueltas.
Una vez hechas las 55 vueltas a p.b. cogiendo sólo la parte posterior del punto, hacemos una cad. al aire y la última vuelta la tejemos de p.b. normales.
Unimos la labor y ¡ya tenemos nuestro cuello a crochet listo!
Esta es una de esas labores que son fáciles y quedan preciosas. Manuel en ese momento tenía siete meses y medio y el cuello le quedaba perfecto. Así que podríamos decir que el cuello es para un bebé de entre seis y ocho meses. Aún así, tal y como te explico en el vídeo tutorial, solo tienes que aumentar o disminuir vueltas para adaptarlo.
Me ha gustado mucho la textura y puede que lo repita en un cuello para mi. Las medidas serían las que te explico en este tutorial. Como ves, a veces lo más sencillo es lo que más bonito queda.
¿Hablamos?
- (+34) 634 95 45 80
- hola@crochetconalma.com
4 comentarios en “CUELLO A CROCHET PARA BEBÉ | VÍDEO-TUTORIAL”
Para bebé de que edad es el cuellito??
¡Hola Caro! Hasta un año te servirá el patrón. Para bebés más grandes, solo tienes que aumentar las cad. de inicio y hacer alguna vuelta más. ¡Espero haberte ayudado! ¡Un abrazo!
Holaaaa! He hecho el cuello para mi sobri, un poco más grande, y ha quedado precioso. Muchas gracias ❤️ Seguro que es súper cómodo.
¡Hola Almudena! Mil gracias por tu comentario, seguro que es súper cómodo y abrigadito 🙂
¡Un fuerte abrazo!