cuello a crochet para hombre

Este cuello a crochet para hombre es muy sencillo de tejer y queda genial para cualquier detalle o regalo que tengas que hacer. Y quien dice para hombre, dice para mujer ¡Es unisex!

Patrón Cuello a crochet para hombre

Coge aguja que hoy vamos a estudiar una lección muy importante: tejer en redondo y tejer bien bonito.

Si eres principiante y estás aprendiendo crochet, este es uno de esos patrones agradecidos que tendrás listo en un ratito y que verás crecer muy rápido. Y es que, como nos gustan los patrones que se empiezan y se acaban en una tarde ¿verdad?

Además, al ser un patrón sencillo, podrás ir practicando los puntos básicos para que, cuando estés preparada, te animes con un patrón más laborioso. ¿Y te cuento un secreto? En el patrón te explico un truco para que tejas en círculo y no te equivoques en las primeras vueltas al empezar y acabar.

Este proyecto que parece tan sencillo te va a traer muchos trucos. Puntos básicos, tejer en redondo, como empezar la vuelta en redondo sin equivocarte… Son trucos muy sencillos y que te facilitarán muchísimo tu vida con el crochet. Porque hay veces que un simple cambio, puede llevar a ahorrar deshacer. Y no me lo niegues ¡odiamos deshacer!

Y es que formar parte de la Academia no es solo tejer un patrón nuevo cada semana. Además, aprenderás un montón de secretos para convertirte en una súper crochetera. ¿Nos vemos dentro?

¡Recibe las novedades!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme :)
Powered by