Hoy tenemos… ¡nuevo vídeo tutorial! Esta semana de un cuello a crochet que queda precioso y que es muy rápido de tejer. Ya sabes que me encantan los proyectos sencillos y vistosos ¡y te aseguro que este te va a encantar! ¿Te animas a tejer conmigo?
CUELLO A CROCHET
MATERIALES
- 3 ovillos de 50 gramos de lana
- aguja de ganchillo de 7 mm.
PASO A PASO
- Vuelta 1. Teje 31 cad. Empieza en la segunda cad. desde la aguja a tejer medios puntos altos hasta llegar al final.
- Vuelta 2. Gira la labor. Haz una cad. al aire. Teje en los 30 puntos de la vuelta anterior 30 medios puntos altos.
- Repite la vuelta 2 hasta que la labor mida unos 55 cm.
- Juntar los extremos y unirlos con una aguja lanera o con la misma aguja de ganchillo.
- Para acabar, puedes coserle un botón de adorno.
Como ves, es un tutorial súper sencillo pero que te va a venir perfecto para el invierno. También se puede utilizar para chico, niña, niño… ¡Para quien sea! Y si tienes dificultades con el patrón escrito, ya sabes que con el vídeo tutorial te resultará mucho más sencillo.
Al tener un niño de poquitos años, necesito tejer proyectos fáciles, que sean de utilidad y que no tenga que contar muchos puntos. Estoy intentando que todos los proyectos que publico en el blog sean de este estilo. Aún así, si hay algo que te gustaría que tejiera, no tienes más que pedírmelo ¡estaré encantada de preparar lo que necesites!
Si quieres tejer proyectos de este estilo (¡y muy diferentes, también!) no te olvides de pasar por la Academia de crochet para que veas los buenos ratitos que pasamos y todo lo que aprendemos. ¡Te espero allí! Y cualquier duda, estoy aquí para resolvértela.
¿Qué te ha parecido este cuello a crochet? ¿En qué color lo vas a tejer?