gorro a crochet para nena

Hoy te enseño a tejer un gorro a crochet para nena la mar de bonito y que tendrás listo en un ratito. En esta ocasión solo le ponemos un detallito en la última vuelta ¡Ideal para principiantes!

Patrón Gorro Anastasia

Si escoges un hilo bien bonito o, como en mi caso. uno que vaya degradando el color, ya verás que sin cambios en el hilo, conseguirás un gorro a crochet para nena precioso.

Hay patrones que me encantan por su sencillez. Y este es uno de ellos. Es tan bonito, tan delicado, que da igual si estás empezando a tejer o eres una crochetera experimentada ¡vas a querer tejerlo sí o sí!

Y además vas a poder hacerlo sin problema. El patrón está explicado de principio a fin y con detalles, para que no tengas problema alguno en tejerlo.

En mi caso lo tejí para una peque de un año, por este motivo las medidas son pequeñitas. Tengo pendiente enseñarte a adaptar gorros a crochet, pero si te animas a tejer este y necesitas una talla mayor… ¡avísame! Yo estaré encantada de mostrarte como ir aumentando vueltas y de que forma para que te salga un gorro precioso.

Me he enamorado tanto tantísimo de este gorro, que en breve lo tendrás disponible para adulto. Estoy segura de que va a ser uno de mis básicos de este invierno. 

Te animo a que formes parte de la Academia para tejer patrones tan bonitos y dulces como este ¡Y para que me des tus ideas y poder hacerlas realidad! ¡Te espero!

¡Recibe las novedades!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme :)
Powered by