MANDALA A CROCHET PASO A PASO

Si nunca has tejido un mandala ¡esta es tu ocasión! Hoy te voy a enseñar a tejer un mandala a crochet paso a paso. Te vas a enamorar y no vas a poder dejar de tejer mandalas ¡Te lo prometo!
Mandala a crochet
Si es tu primer mandala a crochet, te recomiendo algo. Elige un hilo degradado para que, sin realizar ningún cambio, vaya teniendo diferentes tonalidades.
En mi caso, he escogido un hilo precioso en tonos rosas y grises. Es un hilo de Katia y se teje con un aguja de 3.5 mm.
Si tienes un aro por casa, también puedes adaptar el patrón. Si eres una tejedora avanzada, puedes tejer alguna vuelta menos o tejer con un hilo más grueso para adaptarlo. En este caso, y si eres principiante, puedes tejer este mandala a crochet paso a paso siguiendo un patrón claro y con consejos. Y con mi ayuda, si la necesitas, por supuesto.
Le tengo realmente mucho cariño a este proyecto. He visto mandalas preciosos y siempre tenía la curiosidad de saber como me quedaría a mi. La próxima vez me gustaría elegir diferentes colores, pero estoy tan enamorada de estos tonos ¡que me va a costar mucho!
Además, hace poquito me enteré de la historia de los mandalas y me pareció realmente interesante. Si aún no la conoces, te animo a que investigues ¡seguro te gusta tanto como a mi!
Como siempre te digo, si quieres tejer este patrón, solo tienes que hacer click en el enlace. Y si aún no formas parte de la Academia ¡te estoy esperando!
¿Hablamos?
- (+34) 634 95 45 80
- hola@crochetconalma.com