Hoy te voy a enseñar casi casi en directo mi primer Unboxing. No había tenido la ocasión aun de hacer un vídeo de este tipo y estoy muy ilusionada. He abierto el maletín a la vez que grababa, así que vas a conocer mi impresión sobre todo el material. ¿Quieres ver cosas de crochet bonitas?

Mi primer Unboxing en (casi) directo

¿Abres conmigo este súper maletín rellenito de productos de crochet bonitos?

Yo soy de naturaleza agradecida, y cuando me escribieron desde KnitPro para recibir algunas cositas relacionadas con el crochet, ¡no pude evitar dar saltitos de alegría! Y si me conoces en persona, sabrás que es tal cual. Pero ni me imaginaba todo lo bonito que me iba a llegar. Tengo que advertirte que me gusta mucho todo lo relacionado con el crochet (no solo hilos y agujas) y si encima es cuqui… ¡Me encanta! Y eso me pasó cuando vi esta ovejita para poner las agujas de crochet. No había probado hasta ahora este producto, y ya se encuentra en un sitio especial de mi rincón de tejer. Me resulta muy cómodo para ir guardando mis agujas favoritas y no tenerlas desperdigadas por toda la casa.

Y aunque todo esto me lo han hecho llegar desde KnitPro para que os lo explique (publicidad, vaya), sabéis que llevo muchos años en este blog y no os enseñaría nada que no me gustara de verdad. ¡Ni lo recomendaría! Además de las agujas, agujas circulares (¡tengo que aprender ya a tejer en circular!), un metro que es una monada guardado en una ovejita negra, y marcadores preciosos, el maletín traía una madeja de lana de Symfonie. Los colores son espectaculares, pero es que el tacto es dulce, de esas lanitas que apetece utilizar para algo abrigadito. Estoy entre un cuello, un pañuelo, una mantita pequeña para el bolso… ¿Me ayudas a decidirme?

Y sobre Lanter Moon… Es de esas marcas que siempre tienes en la cabeza, con ganas de probar, pero que nunca ves el momento. ¡Y cómo me arrepiento de no haberlo hecho hasta ahora! Si estás todo el día con la aguja en la mano, agradecerás que pese poquito. Y eso es lo que pasa con las agujas de Lanter Moon. Están fabricadas en ébano y son súper livianas. Además, no tienen astillas, por lo que el hilo se desliza genial. De verdad, ¡tienes que probarlas!

Y ahora decidme vosotras, ¿conocíais a KnitPro, Lanter Moon y Symfonie? ¡Cuéntame!

¡Recibe las novedades!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme :)