mitones a crochet paso a paso

Como me gusta el patrón de estos mitones a crochet paso a paso. Son unos mitones largos, que calientan y que quedan preciosos en cualquier color. ¿Te animas a tejerlos conmigo?

Patrón Mitones a crochet

Lo mejor de estos mitones a crochet es lo fácil que son de tejer. Se tejen en redondo, desde el antebrazo hasta la mano, y una vez que cojas el truquillo ¡vas a tejerlos en todos los colores! Además con unos sencillos consejos, puedes personalizarlos para que sean únicos.

Y te digo una cosa. Ya puedes aprenderte de memoria este patrón de mitones a crochet paso a paso, porque una vez te los vean, va a ser imposible que no te los pidan. 

Es una de las prendas que más me gusta para regalar. No solo porque lo has tejido tu y son unos mitones únicos. Sino que es raro la persona que no le gusta ir con los brazos calentitos. Además al ser mitones y dejar los dedos libres, puedes toquetear el móvil sin problemas. Y si los tejes en una lana calentita como esta de Katia ¡lo mejor que puedes regalar!

Y si crees que la persona regalada es más bien clásica y unos mitones a crochet largos no le gustarán, siempre puedes tejerlos más cortitos para que no lleguen casi al codo. Y puedes añadirle detallitos como un lazo o un botón para hacerlos aún más únicos.

Si quieres tener el patrón de estos mitones a crochet paso a paso y que sigamos aprendiendo juntas truquillos sobre crochet, apúntate hoy mismo a la Academia ¡te estoy esperando!

¡Recibe las novedades!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme :)
Powered by