Hoy te traigo un vídeo tutorial que me encanta. He disfrutado muchísimo tejiendo este monedero a crochet rápido y la verdad es que es un diseño propio, así que el orgullo es doble. Espero que tu también disfrutes mucho tejiendolo. Como siempre, puedes hacerlo con este tutorial o directamente con el vídeo. ¿Qué te parece este diseño?

MONEDERO A CROCHET – VÍDEO TUTORIAL


PASOS A SEGUIR

Este monedero se compone de dos partes iguales donde solo cambia la parte del botón (en una parte va tejido el botón y en la otra el hueco para este).

  • Hacer un círculo mágico de seis cadenetas.
  • Tejer tres cadenetas y 15 puntos altos dobles en el círculo. Se une a las tres cadenetas de inicio con punto deslizado. Cerrar y asegurar.
  • La segunda vuelta se empieza con tres cadenetas y un punto alto en el mismo hueco. Se hace una cadeneta al aire. En cada hueco de la vuelta anterior se tejen dos puntos altos. Se une a las tres cadenetas de inicio y se cierra la vuelta.
  • La tercera y última vuelta empieza también con tres cadenetas y esta vez tejemos tres puntos altos en cada hueco de la vuelta anterior. Cada tres puntos altos tejemos una cadeneta al aire. Recuerda que las tres cadenetas de inicio cuentan como un punto alto. Cerramos y aseguramos.

Hasta aquí sería exactamente igual para las dos partes. 

  • En el lado del botón, se tejen ocho cadenetas, se pasa el botón y se asegura en el siguiente hueco.
  • En el lado del hueco, se tejen seis cadenetas y se asegura en el siguiente hueco. 

Una vez tejidas las dos partes, se unen con punto deslizado y ¡ya tendríamos nuestro monedero a crochet rápido hecho!

monedero a crochet rápido

Si no estás acostumbrada a los tutoriales escritos, es mejor que vayas directamente al vídeo tutorial donde te explico paso a paso cómo se hace este monedero a crochet. 

Es uno de mis primeros diseños, así que espero no defraudarte y que te quede tan bonito como estos. Y si necesitas ayuda, ya sabes que aquí estoy.monedero a crochet rápido

También puedes pasarte por la Academia de crochet si quieres seguir aprendiendo crochet día a día ¡Te espero!

¿Qué te ha parecido este monedero de crochet? ¿Te ha resultado difícil tejerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad

Legalidad: Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados por Arantxa Rios Gonzalez. Finalidad: Para responder únicamente a tu comentario. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Webempresa ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Webempresa. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hola@crochetconalma.com *