Ay, ay, ay… ¡Sigo por aquí! ¡No me he ido! Aunque pueda parecer que cada vez estoy más ausente, que tejo menos o que no estoy obsesionada por el crochet ¡no es así! Y hoy te voy a explicar todo lo que he estado tejiendo. Y te traigo nuevos patrones en breve ¿quieres verlos?

Como te decía, he tardado tres meses en escribir esta entrada ¡Y yo que me había propuesto escribir cada 15 días! Te voy a confesar mi verdadero problema. No se me da bien hacer fotos. Estoy haciendo cursos, inventando, practicando y practicando cada vez más, pero aunque tejo muchísimo, de poquita cosa tengo foto.

crochet con almaPor eso, aunque tarde, te traigo lo que he estado tejiendo últimamente. Empezamos por una chaquetita súper coqueta hecha con una lana de Katia increíble y un diseño un pelín diferente. ¿Te he dicho ya que me encantan los volantes? Pues para muestra, unos cuantos.

También he estado practicando el punto gracias a We Are Knitters. Espero acabar algún año este chaleco y ponérmelo. ¡La lana es preciosa y se teje rápido! Solo necesito un poquito más de tiempo.

Por último, mi bolsito con el que me presenté para embajadora de Casasol. No gané, pero tengo un bolsito súper precioso para este verano. Fácil de hacer, rápido y con un acabo que estoy segura te va a encantar.

Como puedes ver, no he estado parada. Solo he estado tejiendo y tejiendo sin parar para enseñártelo todo muy pronto. Espero que en cuanto me ponga al día con las fotos.

¿Y tu? ¿Estás tejiendo mucho en este inicio de primavera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *