patron a trapillo

¡No me puede gustar más una sorpresa! Y si eso incluye un patrón a trapillo ¡más aún! Trap-Art nos trae un patrón incógnito que te encantará.

Patrón a trapillo

En cuanto me enteré que Trap-Art iba a crear un patrón secreto y que cada semana iba a entregar una parte ¡quise participar!

Porque aunque ya puedes ver que trabajo poco el trapillo, eso no quita que me encante. Se crea rapidísimo y enseguida crece, algo muy importante para las tejedoras ¿verdad?

Escogí un color vino y marfil para que destaquen entre ellos. Intento cambiar de colores, pero al final siempre me voy a los mismos ¡que vamos a hacer! La aguja recomendada es de 6 mm., pero como yo tejo muy suelto, lo estoy tejiendo con una de 5.5 mm.

Volviendo al #trapartchallenge, te diré que hay tres pistas y esto ya empieza a coger forma. 

Yo empecé tarde y estoy poniéndome al día lo más rápido posible. En el blog de Tra-Art tienes toda la información. Consejos, puntos, como avanzar… ¡todo todito para crear tu patrón a trapillo! 

¿Te animas a tejer un patrón secreto?

crochet con alma

Academia

Cada semana un nuevo patrón con distintos niveles, para que sea cual sea tu nivel, puedas tejer distintos proyectos llenos de amor y desde tu propia casa. ¡Ahora es el momento de empezar a tejer!

crochet con alma

Patrones

En la sección de patrones encontrarás diferentes proyectos preparados paso a paso para que tejas a tu ritmo y con un vocabulario sencillo y vídeo-tutoriales que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

¡Recibe las novedades!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme :)
Powered by