NUEVO CAL | PONCHO A CROCHET

Hoy te traigo algo que me hace muchísima ilusión. En cuanto vi este poncho a crochet y se lo enseñé a las chicas del Club Alma, coincidimos en que había que tejerlo sí o sí. ¡Y por fin llegó el día! El 4 de mayo empezamos el nuevo CAL. Serán tres meses intensos donde aprenderemos muchísimos puntos, tejeremos en grupo y nos apoyaremos para que nadie se quede sin este poncho a crochet tan bonito. ¿Quieres saber como vamos a tejerlo y apuntarte tu también? Sigue leyendo… 

¿CÓMO NOS VAMOS A ORGANIZAR?

Sabemos que muchas veces pecamos de dejar proyectos a la mitad… ¡y esto no va a pasar con este diseño! Durante tres meses recibirás cada viernes una parte del tutorial que tejeremos paso a paso en español y con ayuda de vídeo. Mi idea es que cada dos viernes hagamos un directo para aclarar dudas, aprender los nuevos puntos y ponernos al día. Así que esto es lo que vas a tener al apuntarte al nuevo CAL:

  • Patrón original de la diseñadora
  • Traducción al español
  • Paso a paso con explicaciones extras
  • Cada dos viernes, un directo donde aclararé tus dudas personalmente
  • Ayuda vía correo y Whatsapp

NUEVO CAL PONCHO

¿Que tienes que hacer para pertenecer al Club Alma? Solo tienes que hacer click en el siguiente botón:

QUIERO TEJER ESTE PONCHO

Además, una vez pertenezcas al Club Alma, podrás acceder a todos los patrones anteriores y pedirme ayuda siempre que la necesites. 

Este CAL se realiza gracias al patrocinio de Sophie and Me. Ingunn Santini es la diseñadora que está detrás de este bonito poncho. Ha querido patrocinar este CAL y estoy contentísima de poder trabajar junto a una diseñadora como ella. Puedes visitar su tienda de patrones haciendo click en el logotipo.

¿Tienes más preguntas? No dudes en ponerte en contacto conmigo en el correo info@manosconalma.com y te contestaré lo más rápido posible ¡Te espero en este bonito CAL!

¡ME APUNTO!

Publicado en CAL