Sea donde sea que vayas a incluir este punto puff a crochet, solo tienes que seguir los siguientes pasos.
Vamos a tejer un casi punto alto. Esto es, que vas a hacer todos los pasos para tejer el punto alto a crochet, pero cuando tienes tres bucles en la aguja, no lo cierras. Volvemos a coger hebra, y pasamos por el mismo punto. Tenemos cinco bucles. Y seguimos sin cerrar el punto, vamos acumulando bucles en nuestra aguja. Volvemos a coger hebra y pasar por tercera vez. Tenemos siete bucles en la aguja.
En este momento, cogemos hebra y pasamos por todos los bucles. Tenemos que tener mucho cuidado, ya que al tener tantos bucles, es posible que algún hilo se escape. Para que no te pase esto, yo te recomiendo que tejas los casi punto alto sueltos, así te será más fácil pasar la aguja. Cuando tenemos todos los bucles pasados, tejemos una cad. al aire para cerrar bien el punto puff a crochet.
Para que nos quede aún más bonito este punto, tejeremos un punto bajo en el siguiente punto o cadeneta. Así nos aseguramos que va a quedar el punto perfecto.
Puedes tejer el punto puff a crochet de los puntos altos que quieras. En esta ocasión, los hemos tejido de tres, pero si te atreves con cuatro, aún te quedarán más marcados y bonitos. ¡Como tu prefieras!
Espero que te haya gustado mucho mucho este punto y ¡espero tus comentarios, consultas o lo que necesites!