¡Hola! Soy Arantxa

No recuerdo ningún momento en mi vida en que no visualice lanas y agujas. Tejer ha sido y es para mi un estado único. El momento de elegir la lana a utilizar, la aguja correcta, el patrón ideal… Y al final, cuando ya tienes tu proyecto listo y puedes disfrutarlo. ¡Es un estado que todo el mundo en algún momento debería disfrutar!

Si estás aquí, es porque quieres aprender crochet. Y yo, Arantxa, te voy a enseñar. Soy una persona inquieta, soñadora, siempre con alguna idea entre manos, con un montón de proyectos y poco tiempo. Me gusta la vida tranquila, mi hijo, mi familia, la naturaleza, desconectar de todo y conectar conmigo misma. 

Quiero enseñarte crochet porque quiero compartir contigo las emociones que me despierta. Ilusión, relajación, felicidad, concentración… Son muchos los estados de ánimo que me aporta y todos positivos. 

Si quieres aprender crochet con amor, a tu ritmo, con paciencia, disfrutando de cada paso y aprendiendo cada día, has llegado al lugar ideal. Soy Arantxa y estoy aquí para enseñarte a tejer.

 

Aprende crochet con amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *