tutorial de chaqueta a crochet

Esta semana empezamos nuestro súper curso para aprender a tejer esta preciosa chaqueta. Con este súper tutorial para tejer una chaqueta a crochet fácil lo tendrás bien sencillo para disfrutar de tu primera chaqueta tejida.

Tutorial de chaqueta a crochet fácil

Para que nadie se quede sin tejer esta bonita chaqueta, vamos a tejerla desde la talla XS a la talla XXXXXL. Porque una de las complicaciones que nos encontramos a menudo es que las tallas son únicas o muy limitadas. Y esto tiene que cambiar ¿verdad?

Desde que vi esta chaqueta, dije ¡tiene que ser mía! Y como no, de mis chicas. Me gusta mucho la caída que tiene, tan pomposa. Y además se me ocurren mil maneras de diseñar otras prendas a partir de esta. Como un vestido, por ejemplo.

Además, con este tutorial de chaqueta a crochet fácil, aprenderás muchísimos trucos que te van a servir. Como tejer un canesú, tejer unas mangas, añadir un cuello… No solo es seguir un tutorial, es aprender para que en un futuro lo puedas aplicar en más proyectos.

¿Y como lo puedes hacer? Pues muy sencillo. Te apuntas a la Academia, accedes a todos los patrones y contenidos que ya hay y además aprendes a tejer esta chaqueta. Cada dos viernes tendrás una nueva entrega. Así la podrás tejer tranquilamente y paso a paso ¿Y cuanto cuesta? Pues es muy simple, cada semana un nuevo patrón y/o contenido por 10 euros al mes.

Así que ya sabes, si quieres tejer esta chaqueta, solo tienes que hacer click en el enlace, porque si aún no formas parte de la Academia ¡te estoy esperando!

¡Recibe las novedades!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Escríbeme :)
Powered by